Servicio de socorrismo
Desde Limsama ofrecemos el servicio de socorrismo en Madrid a través de un equipo de profesionales altamente cualificados. Cumpliendo con una amplia formación en todas las técnicas de reanimación existentes, esenciales para poder realizar este tipo de servicio.
Los mejores socorristas de Madrid por el Grupo Limsama
Todo nuestro personal se trata de profesionales experimentados en socorrismo y práctica de primeros auxilios, totalmente capacitados para solucionar incidencias con un tiempo de respuesta óptimo, fundamental para garantizar la seguridad en todo momento.
- Nuestros socorristas están capacitados para realizar reanimaciones y tienen acreditación oficial para poder utilizar el desfribilador.
- Pueden prestar atención sanitaria leve en caso de accidente.
- Proceden aplicando un programa realizado por el Grupo Limsama, el cual se basa en vigilancia por intervalos temporales y zonas perimetrales, para poder hacer el trabajo de forma más eficiente.
Objetivo del servicio de socorrismo en Madrid
La presencia de un socorrista en una piscina debe ser fuente de seguridad en todos los sentidos. Por ello, nuestros socorristas están especialmente alerta de todo lo que ocurre en su entorno, actuando tanto en caso de accidente, como para corregir conductas que se salgan de lo dictado por las normas, ayudando a mantener un clima agradable para todos. Los servicios de socorrismo mas demandados son los siguientes:
- Servicios en piscinas públicas y privadas
- Servicios en comunidades vecinales y organismos públicas.
Con el servicio de socorrismo que ofrecemos desde Limsama, garantizamos a todos nuestros clientes la tranquilidad tanto de contar con una piscina segura así como con la certeza de que se hace un buen uso de las instalaciones.
¿Cuáles son las tareas de un socorrista?
La principal tarea de un socorrista es garantizar y velar por la completa seguridad de los usuarios, estando siempre alerta a lo que pueda suceder en el entorno.
Nuestros profesionales también se encargan del correcto cumplimiento de las normas de la instalación y que se haga un buen uso de las mismas, así como cuidar y vigilar el comportamiento de los usuarios con el objetivo de disfrutar un buen ambiente en el lugar.
¿Con qué formación cuentan nuestros socorristas?
La Ley indica que es necesaria la formación en primeros auxilios para poder desarrollar la labor como socorrista. En Limsama, nuestros profesionales cuentan con una amplia formación y cualificación para poder llevar a cabo esta tarea. Garantizando la seguridad.
Debido a las diversas situaciones que pueden ocurrir en zonas de piscina o playa, nuestros socorristas también están capacitados para atenderlas, desde posibles caídas o quemaduras, hasta indigestiones o insolaciones.