Limpieza de eventos
Llevamos a cabo nuestro servicio de limpieza de eventos antes, durante y tras la celebración del evento.
Antes del evento: En las horas previas al evento, nuestro equipo se encarga de limpiar y ordenar el local del evento antes de que el mismo empiece. Nosotros nos encargaremos de cuidar cada detalle de la sala para que sus invitados se queden impresionados al llegar.
Durante el evento: Durante el transcurso del evento cubrimos cualquier necesidad que surja de forma imprevista. Mantendremos limpio y ordenado el espacio para que los invitados se sientan cómodos.
Después del evento: Tras la finalización del evento, dejaremos la zona impecable. No parecerá que se haya celebrado ningún evento en el lugar.Desde Limsama, ofrecemos el servicio de limpieza de eventos. Si va a realizar próximamente un evento y necesita una empresa que se encargue de la limpieza antes, durante y después del evento, no dude en contactar con nosotros.
Equipo preparado para realizar una limpieza de eventos en Málaga
Nuestro equipo de profesionales trabaja de forma sutil y rápida, utilizando la maquinaria más avanzada del mercado, así como productos de calidad para garantizar que el lugar quede impecable.
Nuestro personal está altamente capacitado para desempeñar las tareas necesarias que requiere la limpieza de eventos, ya que cuenta con una amplia experiencia en la limpieza de eventos Málaga.
Además, se caracteriza por su buena presencia, educación y por desempeñar sus funciones de forma segura, teniendo siempre en cuenta la normativa de seguridad.
Contacte con Limsama si necesita contratar nuestro servicio de limpieza en Málaga.
Presupuesto para limpieza de eventos en Málaga
El presupuesto se fijará en base a las necesidades del cliente, el cual dependerá de los metros cuadrados del lugar y del número de invitados. Antes de la fecha del evento, nuestro personal visitará el salón donde se celebrará el mismo para conocer los sectores que ha de limpiar y para realizar el cronograma del evento donde se especificará la modalidad de limpieza y el número de operarios y supervisores que van a necesitarse para cubrir con éxito el servicio.