Encontrar una empresa de reformas fiable, transparente y seria es esencial para iniciar cualquier obra o remodelación, pues de ello depende que la reforma se realice en los plazos establecidos y ofrezca los resultados esperados. Por eso, en Limsama contamos con un servicio de reformas e interiorismo en Málaga líder en transparencia y organización, ofreciendo seguridad y calidad a cada uno de nuestros proyectos.
Para lograr este objetivo y superar las expectativas de nuestros clientes, contamos con un equipo coordinado de profesionales que nos permite atender todas las áreas de una reforma, adelantarnos a imprevistos y ofrecer un presupuesto competitivo y adaptado.
Servicios de reformas e interiorismo
Partiendo de los objetivos, gustos y presupuesto de cada cliente, diseñamos un proyecto de reforma y/o diseño de interiores a medida, concretando todo detalle desde el primer momento.
Nuestros profesionales experimentados tanto en albañilería como en electricidad, fontanería, pintura o interiorismo forman un equipo comprometido y multidisciplinar. Su esfuerzo diario sumado al trabajo con los mejores materiales y una organización eficiente, nos ha permitido ofrecer un servicio de reformas en Málaga de primera calidad.
Si quieres comprobarlo, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros y obtener presupuesto sin ningún compromiso. Queremos ser el equipo al frente de su reforma en Málaga.
¿En qué consiste llevar a cabo una reforma integral?
Una reforma integral es una remodelación total de una vivienda o cualquier otro espacio. Esto implica que se deben llevar a cabo tareas de cambio de distribución y albañilería, sustitución de suelos, cambio de instalaciones de electricidad y fontanería así como trabajos de carpintería, interiorismo o pintura, entre otros.
¿Cuál es el precio por m2 de una reforma integral en Málaga?
El precio de una reforma integral es muy variable en función de factores como los materiales escogidos o la superficie a reformar. Sin embargo, para conocer una aproximación, el precio medio del m2 en una reforma integral en Málaga está entre los 100 y los 150 euros.