Como debes de cuidar tu tarima flotante
Tabla de contenido
La tarima flotante se ha convertido en los últimos años en el suelo ideal de la mayoría de consumidores por su gran facilidad con la que se instala, su limpieza y mantenimiento es relativamente sencillo y aportan una gran elegancia debido a su símil con suelos de madera.
Mantenimiento y cuidados de la tarima flotante
Uno de los enemigos que debes de evitar para que tu tarima flotante se encuentre perfectamente es la constante incidencia de los rayos de sol sobre esta. La recomendación es colocar cortinas o algún protector solar que lo evite.
En 2º lugar, hay que gastar mucho cuidado con el tema del rayado. Andar con tacones sobre un suelo con tarima no es muy buena idea. Hay que tener muchas precauciones para mover los muebles, especialmente las sillas. Es recomendable utilizar protectores en las bases de todo del mobiliario si quieres conservar tu tarima perfectamente.
Otro de los consejos que te damos desde LIMSAMA , referente en empresas de limpieza en Málaga capital, es que debes de utilizar una alfombra en la entrada del hogar, que capte los posibles restos del calzado y que no entre tanta suciedad que dañe el suelo. Cuenta con nosotros para el tratamiento de suelos.
Por último lugar, no utilices productos abrasivos para limpiar la tarima flotante. Estos productos le quitan el brillo al suelo inmediatamente, no uses excesiva agua porque se puede deformar la madera, la fregona debe de estar muy escurrida para así no dañar excesivamente la tarima flotante.
Para no cometer errores, lo mejor es consultar con el instalador desde el primer momento. Ellos saben cómo se debe actuar en cada caso concreto o ponerte en contacto con Limsama que sabremos perfectamente los cuidados para un perfecto mantenimiento de tu tarima flotante que tanto buscas. Si tienes cualquier tipo de pavimento y quieres saber como abrillantar el suelo, visita nuestros post.
Contacte con nosotros